martes, 21 de enero de 2014

IMM #1 || Book Haul

¡Holaa!

 Como os prometí, ya he conseguido más de 4 libros ^^ y por fin puedo subir mi primer IMM:

Los IMM (In My Mailbox) es una idea de Pop Culture Junkie, llegando a España al blog de Letras y Escenas. Consiste en enseñar mediante fotografía o vídeo nuestros libros (prestados, comprados, regalados...)
Primero, foto de familia !!

 En total son 11 libros. ¡Vamos allá!




Memorias de Idhún: La Resistencia
Laura Gallego
SM
Este libro me lo ha prestado un amigo mío, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo pero no tengo demasiado tiempo. En cualquier caso, me ha dicho que engancha muchísimo. A ver si es verdad...

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
Albert Espinosa
Grijalbo
 Un día, en la biblioteca que tenemos en mi casa, encontré este libro. Sin embargo, mi madre me contó que no le gustó nada En fin... Habrá que leerlo para comprobarlo. (En verdad, la portada me gusta jeje)


Maldito karma
David Safier
Seix Barral

 Leído en PDF, peeeeeeeeero mi madre me lo dio hace unos días ya que se lo había prestado a mi tía. Está muy divertido, te ríes sin parar :-). Pronto la reseña ^^
El niño con el pijama de rayas
John Boyne
Salamandra

Pedazo de libro. Me lo leí con 12 años o así y me encantó. Hace unos días lo divisé en la biblioteca de mi casa y me vinieron a la mente un montón de recuerdos del libro. Es precioso. No creo que suba la reseña, si la subo será dentro de muuuuucho tiempo.


Si decido quedarme
Gayle Forman
Salamandra

Buah. No puedo decir nada de este libro. Es increíble. He llorado, he sufrido, he reído... Uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año. Fui a la librería, me lo encontré y dije: "Este no me lo quita nadie. ¡Ja!" Y acerté. Vaya si acerté. Lo llené entero de post-its jeje. Pronto la reseña.

Lo que fue de ella
Gayle Forman
Salamandra

Es mi actual lectura, y la segunda parte de "Si decido quedarme". Increíble. Gayle Forman tiene una ligereza con la pluma inigualable. Precioso, fantástico, y eso que todavía estoy con él. 

El misterio de la calle de las Glicinas
Núria Pradas
Bambú

Libro del instituto, de Lengua Castellana. No me llama mucho la atención y no es muy largo (no llega a las 150). Habrá que darle una oportunidad, ¿no?

Sonidos del corazón
Jordi Sierra i Fabra
Alba joven

Lo encontré casualmente mientras buscaba Divergente (que no lo encontré D:) y me asombró la sinopsis y la portada. He leído a Jordi Sierra i Fabra varias veces, y algunos de sus libros son realmente buenos. A ver qué tal...


El perfume
Patrick Süskind
Seix Barral

Un nuevo descubrimiento en la biblioteca de mi casa. La verdad es que la historia tiene muy buen aspecto:



La historia del personaje principal, Grenouille, "uno de los hombres más geniales y abominables de su época", transcurre en la Francia del siglo XVIII. Desde su nacimiento, Grenouille descubre y percibe el mundo a través del sentido del olfato, que tiene más desarrollado que el resto de las personas. Éstas, a su vez, en ocasiones encuentran inquietante dicha capacidad en Grenouille. Él carece de un olor propio.
Me intriga bastante, ya que el protagonista mata a personas para encontrar el olor corporal.. Muy interesante...

A Close Shave
Adaptado por Bill Bowler
Oxford

Uf. Otro libro de instituto, este de Inglés. No me gusta nada la trama, odio las películas (lo siento D:)... Encima en inglés. Y no lo he elegido yo. En fin. Así es la vida. 

Bajo la misma estrella
John Green
De Bolsillo

Siiiiiiii. Por fin lo tengo en mis manos después de una larga búsqueda. Aunque no era la edición que quería (no importa jeje) me costo 6,95€, un chollo increíble. Le tengo unas ganas increíbles :-)

Esto era todo !!! Hasta la próxima lector@s

Nos leemos ^^ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario