miércoles, 26 de marzo de 2014

Libros que leeré en primavera

Hola maravillosos lectores.
Hoy les hablaré de los libros que intentaré leerme en primavera. En total son 8 [creo que serán más, pero de momento son 8]. Algunos son en formato digital (en mi Kindle ^^) o en papel. Lo indicaré al lado de la imagen del libro.

Allá vamos:

{1} Kindle

 He leído muchas reseñas acerca de él, pero no tuve oportunidad de leerlo. Lo he buscado en papel y no lo encontré, por lo que me lo leeré en formato digital.



{2} Papel
De este autor me leí Maldito Karma y la verdad es que me encantó. Conseguí este ejemplar de Jesús me quiere y, ¡a ver qué tal!

{3} Papel
Un día mi mejor amiga y yo hablamos sobre nuestras series favoritas. The Vampire Diaries, Castle, Teen Wolf, The Walking Dead... Y ella me dijo: ¿Nunca has visto Pequeñas Mentirosas? ¡Es genial!
Me contó que le encantaba esta serie y que tenía el libro. Y me lo ha prestado, a ver qué tal.


{4} Papel
Este libro lo esperaba desde hace siglos. Me he leído el primero y me hablaron tan bien del segundo, que decidí seguir la saga (a pesar de los spoilers que circulan por Twitter ¬¬)


{5} Kindle
No tenía pensado leérmelo, pero cuando salió el tráiler de la película, necesitaba tener el libro en mis manos. Mala suerte, no lo encontré en papel, pero sí en ebook.


{6} Papel
Recomendación de mis padres. Les encantó este libro y la verdad es que promete mucho.


 {7} Kindle
 Uf, me podéis matar, porque no me he leído todavía la saga Lux -.- Por eso, he decidido empezarla esta primavera. He leído reseñas impresionantes sobre esta saga, así que a ver qué tal.


{8} Papel
No sé que decir de este libro, sólo que le tengo muchas ganas y creo que me deparará muchas sorpresas...



Estos son los libros que intentaré leerme en primavera. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?
Nos leemos lectores.






No hay comentarios :

Publicar un comentario