lunes, 2 de junio de 2014

IMM #4 | Mayo

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo en el IMM de Mayo los libros que conseguí en el mes pasado.
 
Foto de familia
 Penelope Green: la canción de los niños perdidos, Béatrice Bottet: [Biblioteca] Libro que encontré en el blog de Laura [aquí] y me llamó mucho la atención. Decidí cogerlo de la biblioteca para no arruinarme y todavía no me lo he leído, a pesar de que mañana lo tengo que devolver ._.
El violín negro, Sandra Andrés: [Biblioteca] Esta autora me siguió en Twitter y vi esta novela, la cual me llamó la atención. Como no la encontré por ninguna librería, la cogí de la biblioteca. Es mi actual lectura y me está gustando bastante.

 Hyde, David Lozano: [Compra del mes] Leído y reseñado en el blog aquí. Me gustó mucho y lo llené de post-its por citas que me gustan ^^
Pero a tu lado, Amy Lab: [Ganado en el blog de Isa] Este libro lo gané en un sorteo y estoy muy contenta :) Todavía no me he puesto con él, espero hacerlo pronto.

 El mar de los monstruos, Percy Jackson: [Prestado] Leí la primera parte y está reseñada en el blog. No me gustó mucho, pero he decidido continuar con la saga, a ver qué tal está. Sé que no se encuentra en la foto de familia, lo conseguí el 31 y ya tenía hechas las fotos xD

 Cuentos completos, Roald Dahl: [Regalo] *0* Mi autor favorito ya tiene un hueco en la estantería. Me lo regaló mi padre, pues a los dos nos encanta este autor. Solo me he releído uno y espero seguir leyéndolo poco a poco.
La fiesta de la señora Dalloway, Virginia Woolf: [Compra del mes] Aprovechando la Feria del Libro en Sevilla, decidí ir a echar un vistazo. No tengo palabras para describir esta maravilla. Una preciosa edición y unas ilustraciones magníficas. Quería probar a la autora con algo fácil. Necesito leerlo ya ^^
Aquí podéis ver las fantásticas ilustraciones y los inicios de capítulo. ¿A qué es precioso *0*?

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Hola :D
    No he leído ninguno, pero a Hyde le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Hyde he leído reseñas que lo ponían muy interesante *-----*
    besos y disfruta de las lecturas !!

    ResponderEliminar