martes, 3 de junio de 2014

Wrap - Up: Mayo

¡Hola a todos! Hoy os traigo mis lecturas del mes de Mayo.

En total han sido 4 libros, la cual es una cifra bajísima. Exámenes, trabajos... Espero que en Junio llegue a más de 6 libros.

 En el corazón del bosque [4/5]: Una historia muy tierna pero con ciertos fallos. Reseña aquí

El ladrón del rayo [3.75/5]: Un libro que me decepcionó por las altísimas expectativas que tenía.

Leal [5/5]: El último libro de la trilogía que me sorprendió. Un final increíble y crudo, broche perfecto para la saga. Veronica, chapó. Reseña aquí
Hyde [4.75/5]: Me encontré con un misterio por descubrir y con escenas algo macabras. Muy recomendable. Reseña aquí.

¡Nos leemos!

5 comentarios :

  1. Hola ;)
    El ladrón del rayo a mí me gustó mucho. Tanto Hyde como Leal los tengo pendientes.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hyde lo tengo pendiente, pero lo quiero leer YA! en varios blogs las reseñas han sido muy buenas y aparte salir de la tipica novela juvenil es bueno a veces

    -Besos, Nos Leemos!
    Pasate

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía tu blog pero me quedo por aquí :)
    Estoy deseando leer la trilogía Divergente, ya tengo los dos primeros libros en casa y creo que la comenzaré pronto.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno especialmente aunque Leal lo leeré para ver cómo termina la trilogía ^^

    Un beso

    ResponderEliminar