jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Novedades en el blog!

Hola lector@s:

  ¿Qué tal? Bueno, en esta entrada os voy a proponer varios cambios en el blog. Aunque el blog tenga muy poco tiempo, me ha dado por colocar widgets y todo eso. Os cuento:
  1. Como veréis, he aceptado el reto de Curso Lectivo. Este reto trata sobre leer cada día mínimo 20 páginas. Me gusta mucho este reto, ya que con las clases he dejado de leer y no me agrada mucho. Entonces cada día tendría que leer mínimo 20 páginas. ¿Os gusta este reto?
  2. He añadido un widget donde se encuentran las calificaciones para las reseñas de los libros. ¿Qué os parece?
  3. También, en el apartado de Reto de Lectura 2014, he añadido una barra gráfica para ver visualmente los libros leídos. 
  4. Estoy pensando en hacer el "Book Tag", que es muy conocido, aunque creo que lo dejaré para más adelante. También estoy buscando ideas para hacerme un botoncito de afiliación para ponerlo en el blog. ¿Me podéis dar ideas?
  5. Por último, he visto en muchos blogs que un día en concreto (puede ser cualquier día de la semana) hacer entradas diferentes de la temática de su blog, como pueden ser música, vídeos o curiosidades. ¿Os gustaría definir un día y una temática?
Por último, ultimísimo... ¡Tenemos una nueva seguidora! Se llama Piedad, y me dejó un comentario aquí. Aquí tenéis su blog, que es una auténtica joya.

Hasta otro día, lector@s ^^

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Me gusta tu blog, nueva seguidora :D
    ¿Te pasas por mi blog? www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com

    Un besito c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba ! Ya me paso, nueva seguidora :3
      :) <3

      Eliminar