miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reto de lectura 2014

Hola lector@s:

    En esta entrada os hablo sobre mi "primer" reto de lectura, en el 2014. Aunque ya haya empezado un libro, no creo que importe, ya que es un poco largo. He decidido, para empezar, 15 libros para este reto. Puede que se modifiquen si me regalan alguno o me compro algún ejemplar, pero esto ya se verá. También aprovecho para deciros que he colocado un widget a la derecha con toda la información. Aquí os dejo la lista de los títulos elegidos:

  1.    Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
  2.    El mundo de Sofía de Jostein Gaarder
  3.    Sinsajo de Suzanne Collins
  4.    Carolina se enamora de Federico Moccia
  5.    El maestro del Prado de Javier Sierra
  6.    El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz
  7.    Maldito karma de David Safier
  8.    Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia
  9.    La reina descalza de Ildefonso Falcones
  10.    El Libro de los Portales de Laura Gallego
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario