martes, 9 de septiembre de 2014

Wrap - Up Agosto

¡Hola! Después de unas merecidas vacaciones, vuelvo a la carga con los libros que leí en el mes de agosto. Si os habéis fijado, en el mes de julio no leí casi nada pero sí compré, en cambio, agosto ha sido totalmente lo contrario.


La maravillosa medicina de Jorge, Roal Dahl: El autor es uno de mis favoritos y quería probar algo de su catálogo infantil. Sin embargo, no me ha terminado de cuajar la historia ni los personajes. (2.5/5)

El viejo y el mar, Ernest Hemingway: Esperaba muchísimo de este libro y por eso me ha decepcionado. Algunas partes me aburrieron y utiliza términos muy de pesca. Me gustó el mensaje final y el personaje principal, pero nada más. (3.5/5)

Croquetas y Wasaps, Begoña Oro: Un libro increíble, con el que lloré y reí, muy bien escrito y con unos personajes maravillosos. ¿Cómo no he leído a Begoña antes? (5/5) Reseña aquí


Ciudad de Hueso, Cassandra Clare: Me gustó mucho, aunque se me hizo un poco pesado por la forma de escribir de Cassandra. Los personajes me gustaron mucho (Jace <33333 a="" clary="" en="" era="" esperando="" estanter="" exceptuando="" insoportable.="" la="" mi="" ocasiones="" parte="" que="" segunda="" tengo="" ya="">No sé si ponerle un 3.5 o un 4 :S

A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han: Ay, que cuqui <3 aunque="" el="" gust="" lectura="" los="" me="" mucho="" muy="" n="" p="" para="" pel="" personajes="" recomendable.="" son="" superficiales.="" un="" una="" verano="">

El mar de los monstruos, Rick Riordan: Una pasada de libro. En serio. Con un ritmo trepidante, me lo terminé en un día. Y ese final, Rick, ESE FINAL. Necesito urgentemente la tercera parte YA. (5/5)

¿Qué habéis leído vosotros? ¿Os han gustado mis lecturas?

Nos leemos <3 nbsp="" p="">

14 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerme el libro de Jenny Han :3 Parece una lectura muy entretenida y aunque el género contemporáneo no sea mi favorito, me atrae igualmente. Para que te enganche la saga de Cassandra Clare debes seguir leyendo! El primero es el peor, y todo el mundo se estanca ahí. Si sigues, quizás te acabe encantando :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El viejo y el mar es uno de mis clásicos pendientes :D

    ResponderEliminar
  3. Ciudad de hueso también me gustó, y El mar de los monstruos de Percy Jackson todavía más <3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Croquetas y wasaps me apetece mucho leerlo.
    Percy Jackson II me encantó, cada libro de la saga es mejor que el anterior.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A todos los chicos de los que me enamore le tengo ganas pero no se si lo recomiendas o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "A todos lo chicos de los que me enamoré". Que buenas lecturas has tenido ^^
    Me quedo por aquí, un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola c:
    El de Jenny Han me encantó, al de Begoña le tengo muchas ganas, pero es que nunca me decido porque hay gente que dice que no es para tanto...
    El de PJ me gustó, pero no tanto como a tí (aún así quiero leer ya el tercero).
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el de ciudad de hueso. Es una saga que está bien pero acabó por aburrirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Croquetas y Wasaps me gustó mucho, es un libro muy mono :'). El primero de CDS es un poco pesado porque tiene que explicarlo todo pero te aseguro que los siguientes los disfrutarás aún más. Mi preferido es el tercero, ya verás. Y sí, Jace <333. A todos los chicos de los que me enamoré es precioso y fresco. Ideal para el verano. El mar de los monstruos es genial, el ritmo es trepidante y se lee en un suspiro, verás La maldición del titán...

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola excelente blog te has ganado un seguidor más, nos leemos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Menudo Imm, me gustaría tener Croquetas y Whatsapp y A todos los chicos de los que me enamoré. Un beso y me quedo ya por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Me llama especialmente "A todos los chicos de los que me enamoré", que además tiene una portada preciosa ^^ ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    Muchos besitos de café ❤

    Mocca

    PD: Me ha gustado mucho tu blog, ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas a la saga de Percy Jackson ^^
    A todos los chicos de los que me enamoré me encantó :)
    Acabo de conocer tu blog así que me quedo por aquí ^^
    Te invito al mio si te apetece pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola nena!
    A todos los chicos que me enamoré <3333333333333333333 PETEEEEER <3333
    No te conocía, te sigo :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar